Saldo positivo deja para las autoridades las Fiestas Patrias 2013 en Santa Bárbara

12 mil personas visitaron 1era. Versión Fiesta de la Chilenidad
Cantautor popular René Inostroza
Desde el 17 al 22 de septiembre se llevaron a cabo las celebraciones de las Fiestas Patrias en la comuna de Santa Bárbara, con la inauguración de la Fiesta de la Chilenidad, en el recinto estadio Municipal "René Correa Hermosilla", y la inauguración oficial de fondas y ramadas en los sectores rurales, los que visitó el alcalde, Daniel Salamanca Pérez y los concejales.
En el recinto deportivo durante la semana de la Chilenidad, recibió a cerca de más de 12 mil personas, actividad que contaba con entrada liberada para apreciar el show de cada noche, no habiendo problemas de ningún tipo, entre los asistentes al espectáculo, gracias también al resguardo proporcionado por Carabineros de Chile.
Artistas de la talla de Lalo Vilches, René Inostroza, Rodrigo Tapia, Francisca Barrera, Madriela Marchant y Conjuntos Folclóricos de la zona, dieron vida a estas interesantes jornadas que se vivieron en familia, en la comuna de Santa Bárbara.Conjunto Folclorico que acompañó a la comitiva en la inauguración de ramadas en la imagen Kümeico.
Los juegos populares todo un espectáculo aparte para la comunidad en el estadio, y un buen balance para los comerciantes, que vendieron todo a pesar de las frías noches y las bajas temperaturas, las que se hicieron sentir los primeros días del evento.
La Fiesta de la Chilenidad, en la comuna de Santa Bárbara, dejó un balance positivo para las autoridades. Esta se cerró a las 20.00 horas de ayer domingo.

No hay comentarios

Agregar comentario