Santa Bárbara lleva a cabo celebración de la Navidad Comunal 2013

Programa Comunal de Navidad, beneficia a los adultos mayores adheridos a los clubes, y a menores de la comuna de Santa Bárbara, los primeros con la entrega de canastas, y los segundos recibieron juguetes del Viejito Pascuero, y de manos de las autoridades locales.
Navidad Santa Barbara 1
Este programa se lleva a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y las Oficinas Comunales del Adulto Mayor y programa de la Mujer, en el sector campesino, y en el área urbana de la comuna.
La entrega ha sido encabezada por el alcalde, Daniel Salamanca Pérez, y el cuerpo de concejales, integrado por Victoria Hermosilla, Pedro Pacheco Gatica, Máximo Barra, y José Carrasco Carrasco.
Esta actividad para conmemorar y recordar el nacimiento del Hijo de Dios, se inició el pasado 7 de Diciembre de 2013, y finalizará el 23 del presente, junto al equipo de profesionales del Municipio, quienes se han integrado a estas embajadas de sana alegría, tanto para los niños y los adultos mayores, bajo ese sentimiento y espíritu navideño.
Navidad Santa Barbara 2
La autoridad comunal, ya ha visitado las localidades de Villucura, Las Parcelas, El Castillo, Dimilhue, y Lipín, además del sector Los Boldos, Los Naranjos, y la comunidad Indígena “Monguen Mapu”, Mañil Alto, Corcovado, Las Obras.
Para los próximos días se espera visitar los sectores de Los Alpes, Agua Santa, Los Michales, Los Laureles, Quillaileo, El Huachi, Los Maitenes, Cerro Negro, Los Junquillos, La Peña, Comunidad “Ayin Mapu”, y Villa Los Junquillos, junto con visitar “Aguas Blancas”, Los Notros, Lo Nieve, Bajo Mininco, Cullinco, Villa Trapa, Los Mayos, San Antonio, Rinconada, San Luis de Duqueco, Mañil Bajo, y Arilahuen.
Navidad Santa Barbara
El edil indicó, que en estas fechas, “se debe pensar en ser solidarios, el estar unidos en familia, y compartir y esperar en alegría la venida del “Niño Dios”, en la fe y la esperanza de un mundo mejor, sin rencores, sin egoísmos, y sin rivalidades con el prójimo, pensando en una comuna justa para todos, en igualdad, y equidad para los habitantes de la comuna” dijo.
Mientras que los concejales, también entregaron sus mensajes y sentimientos de buenos augurios para la comunidad, en estas fiestas de fin de año, invitando a los niños y a los adultos mayores, a practicar el autocuidado, durante los festejos de Navidad, y en la llegada del Nuevo Año.

No hay comentarios

Agregar comentario