Se constituyó Comando Comunal de Michelle Bachelet en Mulchén

alcalde como jefe de campaña bACHELETDespués del decisivo triunfo de Michelle Bachelet en las primarias del 30 de junio, los comandos de todo el país se están ampliando, dándoles la bienvenida a nuevos integrantes. Bachelet ya inauguró su nuevo comando y sus representantes de Mulchén no se están quedando atrás, ya que se reunieron este fin de semana pasado en el Centro de Eventos Borquez para concretar los lineamientos y afirmar el compromiso por la campaña por la candidata a la Presidencia de la República.
En la comuna este fin de semana se reunieron figuras de la política local que forman parte del Partido Socialista, Democracia Cristiana, Partido Comunista, Partido Radical y PPD para conformar el comando que trabajará por la campaña.
El alcalde Jorge Rivas, sostuvo que “la iniciativa de reunirnos nació de un compromiso político en el sentido comunitario, participativo y democrático. Tenemos un gran desafío, pero estamos seguros que juntos podremos llegar a buen fin”.
El encuentro estuvo marcado por la participación y compromiso de cada uno de los asistentes a trabajar con vista a las presidenciales de noviembre próximo.

No hay comentarios

Agregar comentario