Se desarrolló Cicletada Familiar Recreativa en Mulchén

cicletada 1
Con gran entusiasmo, más de 100 personas llegaron a la Plaza de Armas de Mulchén para participar de la “Cicletada Familiar Recreativa” que desarrolló la Oficina de Deportes de la Municipalidad. Encuentro que comenzó desde las 11:00 hasta las 14:00 horas el domingo 29.
La iniciativa surgió a partir de la importancia que tiene el deporte para la gestión municipal, ya que desde hace un buen tiempo se han abierto espacios para que las familias, en general, puedan participar de distintas actividades en beneficio de su salud. Para el alcalde Jorge Rivas es primordial poder abrir espacios que beneficien la calidad de vida de los mulcheninos.cicletada 2
Ricardo Bustamante, encargado de la Oficina de Deportes, comenta que se entregaron grandes premios que fueron otorgados por empresas locales. “En total fueron 27 estímulos que se otorgaron en forma de rifa una vez terminado el encuentro. Entregamos una bicicleta, balones de fútbol, basquetbol, hándbol, entre otros. Sin embargo, se le dio un diploma a cada uno de los participantes”.
Esta actividad al no ser competitiva, se realizó de forma ordenada y amigable, donde la mayoría de los participantes salieron y llegaron en masa a la meta.

No hay comentarios

Agregar comentario