Se inauguró en Mulchén muestra de arte de dos jóvenes mulcheninos

muestra Mulchen 1
Este lunes se inauguró la muestra de pintura de dos jóvenes mulcheninos que se han dedicado al arte hace muchos años, retratando diversos estilos que han desarrollado con su trabajo y que esta semana plasman a través de esta presentación en la Casa de la Cultura.
Este espacio se lo ha brindado el Municipio para poder destacar el talento de Francisco Bruna y Luis Arroyo, quienes están presentado dos muestras distintas. El primero de ellos, nos presenta una muestra llamada “Ni de aquí, ni de allá”, la que nace de obras contemporáneas sacadas desde Internet al poner el buscador el nombre de la comuna, “Mulchén”. En cambio, el segundo de ello, nos muestra cuadros sub-realistas en escalas de grises que no tienen un tema en conjunto.
muestra Mulchen 3
En la inauguración de esta muestra, Francisco Bruna dio las gracias a la Municipalidad por el apoyo a la cultura que la nueva administración ha tenido y –sobretodo- subrayó su voluntad de hacerse parte de todas las cosas que se han venido haciendo este último tiempo en torno a la cultura.

No hay comentarios

Agregar comentario