Se titularon los primeros técnicos profesionales en electricidad de Liceo Crisol de Mulchen

El lunes 30 de diciembre se tituló el primer grupo de técnicos profesionales en electricidad promociones 2010, 2011 y 2012.
Titulacion Crisol 4
En la oportunidad, se realizaron reconocimientos especiales a algunos alumnos y empresarios. Estos últimos, han permitido que estos jóvenes realicen sus prácticas y así puedan adquirir el conocimiento adecuado.
La directora del Liceo Crisol, Cecilia Ananias Atala, agradeció al alcalde de la comuna, Jorge Rivas, por estar presente en la ceremonia al igual que a las demás autoridades que se hicieron presentes. Al mismo tiempo, dio a conocer los avances que el establecimiento ha logrado en cuanto a esta área, sosteniendo que: “nuestro Liceo se adjudicó .hace un tiempo- un proyecto de modernización de $126 millones de pesos, los que se han producido este 2013 en tener la más completa implementación de nivel superior para la formación de nuestros alumnos, lo cual nos permitió tecnificar algunos módulos y formar a los alumnos según los requerimientos de las empresas del siglo XXI”. Titulacion Crisol 5
Tras la entrega de títulos, todos los alumnos subieron al escenario para hacer un juramento y así dar fe de su vocación y entrega tras los años de estudios profesional.
Para amenizar la ceremonia, se presentó el Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Mulchén, la cual deslumbró con su arte a todos los presentes.

No hay comentarios

Agregar comentario