Segunda muestra de servicio turístico y productivo del territorio Bio Bio Cordillera

Segunda muestra de servicio turístico
En la plaza de armas de Los Ángeles se está realizando la Segunda muestra de servicio turístico y productivo del territorio Bio Bio Cordillera donde convergen las 7 comunas que pertenecen al territorio Bio Bio Cordillera.
La comunas involucradas son Tucapel, Antuco, Quilleco, Santa Bárbara, Alto Bio Bio, Quilaco y Mulchén y cada una posee un stand donde muestran lo mejor de su productividad, así lo señala a Bionoticias.cl Máximo Salamanca, concejal de Santa Bárbara y presidente de la Mesa Público de Turismo del Bio Bio Cordillera.
Las 7 comunas representan el 23% del territorio regional y tienen bellezas paisajísticas invisibles y que con esta actividad las quieren hacer visibles además de productores de muy buena calidad que ofrecen sus productos en los stands instalados en la plaza de armas de Los Ángeles. Segunda muestra de servicio turístico 1
Esta feria, subraya Salamanca, tiene doble propósito, primero promover el territorio cordillera y a su vez abrir espacios de mercado para los microempresarios, emprendedores y artesanos. Los exponentes podrán invitar a los visitantes a participar de cada una de las actividades que cada comuna tiene en este tiempo estival, promoviendo así el turismo provincial, regional, nacional e internacional, aprovechando la pasara de muchos turistas extranjero por la capital provincial.
Segunda muestra de servicio turístico 2
Esta actividad estará presente hasta el viernes 10 de Enero en la plaza de armas de Los Ángeles hasta las 22:00 horas. Desde las 18:00 horas comienza un show artístico con artistas provenientes de las comunas que participan en la muestra.
La invitación está extendida para asistir a la plaza de armas de Los Ángeles desde las 10 de la mañana para conocer las maravillas de la provincia de Bio Bio en especial de las comunas que pertenecen al Territorio Cordillera.

No hay comentarios

Agregar comentario