Segundo Encuentro de Cultura Urbana en Mulchén

Los Vásquez y Anita Tijoux, cerrarán este prometedor evento que pretende amenizar este fin de semana.
anita tijoux
Los días 18 y 19 de enero, Mulchén será punto de encuentro de artistas que darán realce a la segunda versión del Encuentro de Cultura Urbana que se desarrolla en la comuna en el sector del Balneario Quinta Venecia y el Gimnasio Municipal.
Este encuentro se ha desarrollado gracias a la gestión municipal que ha invertido en la cultura de la comuna para poder involucrar a los jóvenes en otras áreas que sean de su interés. El alcalde Jorge Rivas, sostiene que este tipo de organizaciones que se desarrollan, son una inversión en lo social y cultural, al mismo tiempo, sostiene la importancia de brindar áreas de entretención para los jóvenes y las familias, no sólo de Mulchén, sino de los visitantes que llegan en esta temporada de verano.
Este sábado 18, comenzará la jornada a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal con un Workshop titulado “30 años de breakdance en Chile”, para luego continuar con las actividades en el Balneario de la Quinta Venecia, donde a las 15:00 horas se realizará una exhibición de instrumentales y luego a las 19:30 se desarrollará un campeonato de b-boys, quienes mostrarán al público sus diversas fórmulas de baile para cerrar el show se presentará el grupo “Panteras Negras”.los vásquez
El domingo 19, se realizará una Clínica de Producción Musical a cargo de la connotada cantante Anita Tijoux, este comenzará a las 12:00 horas en el Balneario Quinta Venecia. Luego, a las 15:00 horas se el encuentro presentará diversos artistas en la Musicsession, para luego cerrar este gran evento con el show de cierre donde los asistentes podrán disfrutar de la música del talentoso grupo musical “Los Vasquéz”, quienes pretende hacer bailar y corear sus canciones. En la oportunidad, también se presentará la talentosa cantante, Anita Tijoux.
Se debe tener presente que no sólo en estos dos días -18 y 19 de enero- se desarrollará este encuentro en la comuna, sino que también habrá un torneo de voleibol para los más deportistas a partir de las 15:00 horas. Este encuentro se desarrollará igualmente en el sector de la Quinta Venecia y será enfocado para mujeres y hombres que deseen participar, previa inscripción.

No hay comentarios

Agregar comentario