Senador Hosain Sabag cierra campaña en Mulchén y Chillan

Cierre campaña Hosain SabagUn multitudinario acto de cierre de campaña tuvo en Chillán y Mulchén el Senador Hosain Sabag quien recibió el cariño y respaldo de la comunidad plena reunidos para celebrar un exitoso cierre de actividades de propaganda.
Garras de Amor fue el grupo que aportó la música y ambiente a la celebración en que el congresista, candidato a la reelección, esta vez por la Octava Cordillera, cerró su campaña en Ñuble y posteriormente en Mulchén.
Las actividades continúan esta tarde en comunas de la provincia, hasta donde llegará el senador y candidato de la Nueva Mayoría a recibir el cariño de la gente.
Con más de 4000 personas en Mulchén el Senador Hosain Sabag dio cierre a su campañacierre campaña
Pasadas las 20:00 horas y al ritmo del grupo musical “Los Machos de la Cumbia” es que más de cuatro mil personas se agolparon en las escalinatas del Convento de Mulchén para celebrar el cierre de campaña del senador bacheletista, Hosain Sabag, quien junto al diputado José Pérez Arriagada y a consejeros regionales de la misma línea política, pudieron compartir con los mulcheninos que se encontraban presentes en el lugar, donde el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, entregó unas palabras a todos los presentes dejando en claro su respaldo a estos candidatos, a los cuales llamó “sus candidatos”, además, agradeció el apoyo y la gran afluencia de público que animadamente fue al encuentro.
Al momento de realizar los discursos, el senador agradeció el acompañamiento obtenido en estos meses de campaña donde ha podido conocer las necesidades de los vecinos a través de las múltiples visitas realizadas. Además, reafirmó ser un candidato de la región que se la juega por la gente.
El ambiente fue grato y la gente participó de forma animada en el cierre hasta aproximadamente las 23:30 horas en que se dio término al exitoso show.

No hay comentarios

Agregar comentario