Sename realiza millonaria inversión para mejorar residencias de protección

Consistentes en trabajos en infraestructura, aéreas verdes, sistemas de energía sustentables como paneles solares y sistemas de calefacción central, son parte de las iniciativas que Sename realiza en las residencias que integran su Red de instituciones colaboradoras

 

En la Residencia Ciudad del Niño de Los Ángeles, se realizó ayer viernes 29 de abril la ceremonia de inauguración de los proyectos de mejoramiento que el Servicio Nacional de Menores (Sename) está implementando en 18 Centros de Protección de la región.

De esta forma, Sename da a conocer la inversión de 1.000 millones de pesos realizada para el mejoramiento de la infraestructura de 18 Centros de Protección, con el objetivo de entregar una mejor calidad atención y vida a 726 niños, niñas y adolescentes que allí residen.

En la Provincia de Biobío son 5 las residencias que recibieron recursos de Sename para el mejoramiento de sus inmuebles. Recibiendo de Sename 270 millones de pesos, beneficiando a 182 niños, niñas y adolescentes.

En el caso de la Residencia Ciudad del Niño, tiene capacidad para recibir a 40 niños y los trabajos realizados tuvieron una inversión de 80 millones de pesos para el Sename.

Residencia Ciudad del Niño Los Angeles (1) Residencia Ciudad del Niño Los Angeles (2)

Los comentarios están cerrados.