Talentos locales se tomarán los escenarios este verano en Nacimiento.


Hoy viernes comienza Talento Nacimentano, actividad organizada por el municipio, con el fin de generar espacios de participación para la ciudadanía. Las presentaciones, que se llevarán a cabo en el fuerte de la ciudad, tendrán como exponentes a los propios vecinos.
Una mezcla de talentos de diversas áreas podrán presenciar los vecinos de la comuna en diversas jornadas durante este verano. El viernes 18 y sábado 19, a partir de las 20:00 hrs. comienzan las demostraciones en el fuerte, para todo tipo de público.
Francisco Vergara, encargado del Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Nacimiento, expresó que el objetivo es “integrar a la comunidad, para abrir espacios que permitan a la gente mostrar su arte, ya sea canto, poesía, baile. En definitiva, exponer el talento para demostrar que en Nacimiento existen talentos y es necesario apoyarlos”.
El espectáculo tendrá en la apertura al grupo de breack dance y Calibre 442, además de otros participantes. Quienes deseen participar pueden consultar por los cupos en el Departamento de Cultura, ubicado en el edificio de organizaciones comunitarias, acceso por plaza Bernardo Leighton. Las fechas de presentación serán 18; 19 (enero) 01; 22; 23 (febrero).
Revisa la programación por noche

No hay comentarios

Agregar comentario