Talleres de Danza de Trupán, Polcura, Tucapel, y Huépil realizaron acto de finalización

Los cursos congregaron a más de 50 alumnas, quienes asistieron a clases durante los meses de abril, mayo y junio.Taller de danza Tucapel
Con un baile de finalización se presentaron en el Teatro Municipal de Huépil los cuatro talleres de baile que se realizaron durante los meses de abril, mayo y junio en las zonas de Trupán, Polcura, Tucapel, y Huépil.
En la actividad estuvo presente el alcalde, José Antonio Fernández acompañado de los concejales, Dina Gutiérrez Salazar, Jaime Henríquez, Héctor Córdova.
Los cursos de ballet, danza espectáculo y bailes de salón se realizaron a través de la Oficina de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Tucapel.
Sobre la finalización de los talleres, el alcalde, José Antonio Fernández manifestó que “nos enorgullece poder aportar a la cultura, especialmente desarrollar este arte tan precioso como es la danza, el ballet, en todas sus expresiones y por supuesto el compromiso de los alumnos, refuerza que nosotros como Municipio y junto al concejo en pleno estemos dispuestos a apoyar la continuación del desarrollo de estas actividades durante el segundo semestre”.
“Así que invitamos a las personas que han participado, a las mamás con sus hijas a reinscribirse y a aquellas personas que se quieran incorporar, aquellas niñas que deseen participar, que lo hagan en el segundo semestre porque se van a abrir las inscripciones”, invitó el alcalde, José Antonio Fernández.
Los interesados en participar de las actividades que se realizaran el segundo semestre, deben acercarse a la Oficina de Turismo y Cultura para informarse sobre la oferta de cursos y fechas de inscripción.

No hay comentarios

Agregar comentario