Tenimesistas de Santa Bárbara clasifican el Regional Escolar Municipal de Enseñanza Media

Torneo Provincial de Bio Bio
Nicole Rojas Romero e Ignacio Parra alumnos del Liceo Cardenal Antonio Samore integrantes del Taller de Educación Extraescolar de Tenis de MesaCamilo Acosta, Nicole Rojas, Jairo Diaz e Ignacio Parra jutno al entrenador Roberto Morales
Los alumnos tenimesistas del Liceo Cardenal Antonio Samore de Santa Bárbara nuevamente realizaron una positiva presentación en el marco de una competencia de tenis de mesa.
Esta vez fue en la etapa Provincial de Bio Bio de los Juegos Deportivos Municipales Escolares, torneo desarrollado este miércoles 13 de noviembre de 2013 en el Gimnasio del Liceo Bicentenario de Los Ángeles, competencia deportiva que contó con representantes de las comunas de nuestra provincia.
Nicole Rojas Romero se quedó con la tercera posición de la categoría damas enseñanza media y por segundo año consecutivo asistirá a la competencia regional municipal. Ya este año también había sumado una participación en los Juegos Escolares donde logró el segundo lugar a nivel regional. Por su parte Ignacio Parra también se ubico en la tercera posición logrando clasificar para la etapa regional, para la cual continuara preparándose.
La delegación de la Comuna de Santa Bárbara estuvo integrada por los jugadores Nicole Rojas, Ignacio Parra, Jairo Díaz y Nicolás Acosta. Ellos fueron acompañados por su entrenador el profesor Roberto Morales Inostroza.
La fase regional del tenis de mesa municipal se efectuará el 29 de noviembre de 2013 en la ciudad de Concepción.

No hay comentarios

Agregar comentario