Tenis de Mesa: finales nacionales se disputan a partir del martes en Gimnasio Olímpico de San Miguel

Constanza Loyola espera ratificar su gran momentoLa Municipalidad de Los Ángeles financia la participación de los jugadores de la Academia deportiva y el Deportivo San Gabriel
El Gimnasio Olímpico de San Miguel será la sede de las finales nacionales de tenis de mesa que arrancan este martes 16 de diciembre con la realización de los campeonatos penecas y pre infantil, actividad que cuenta con la coorganización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la asociación San Miguel.
La Asociación Angelina será representada por la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel Arcángel en este torneo nacional penecas. La delegación está compuesta por Paulina Hernández, Macarena Robles, Martin Sanzana, Matías Ramírez, Valentín Rivera y Nicolás Robles. Los deportistas menores esperan poder repetir la buena presentación realizada en el nacional anterior en donde Paulina Hernández logro el segundo lugar y Martin Sanzana el tercer lugar. Cabe señalar que en esta oportunidad se competirá en pruebas de equipos e individuales. Al igual que en la participación anterior la Municipalidad de Los Ángeles por medio de un Subvención extraordinaria financiara los gastos de participación en este tercer torneo nacional.
Posteriormente será el turno de los jugadores del Deportivo San Gabriel. El miércoles 17 de jugará el Campeonato Nacional Infantil, en donde la seleccionada nacional Constanza Loyola actual número de Chile junto a su compañera Javiera Mendoza número 5 de Chile del escalafón nacional buscaran ratificar su gran momento. El jueves 18 jugaran los juveniles Daniela Ortega, Diego Sepúlveda tercero en ranking nacional y Sergio Canales buscaran los primeros lugares en las pruebas individuales y de equipos. Finalmente el sábado 20 y domingo 21 se disputarán las finales todo competidor y acá participaran Daniela Ortega, Constanza Loyola, Javiera Mendoza, Diego Sepúlveda, Rafael Vallejos y Sergio Canales.
La asociación angelina espera cerrar de muy buena forma un año que ha sido muy positivo en resultados ya que han sido constantes animadores de los torneos nacionales y teniendo presencia en todos los medalleros, en donde paralelamente se ha batido el record histórico de organización de campeonatos nacionales, ya que se realizaron en el polideportivo los 2 torneos nacionales juveniles, además de los 2 open nacionales.

No hay comentarios

Agregar comentario