Villa Mercedes realizó operativo de limpieza

Los vecinos quisieron dar solución al problema, pues hace varios meses las ramas estaban acumuladas en las calles.
Trabajos Villa Mercedes
Villa Mercedes.- Con el objetivo de iniciar una campaña de recolección de basura, la Junta de Vecinos del sector de Villa Mercedes, comuna de Quilleco, en conjunto con el concejal Juan Carlos Villanueva Cabas realizó un operativo de limpieza en el sector.
La iniciativa surgió en la última reunión de la Junta de Vecinos, en donde se acordó realizar una jornada de recolección de basura orgánica, ya que aún se mantenían en las calles producto de las podas de los árboles.
El operativo duró toda la mañana, en donde adultos y niños, junto al concejal Juan Carlos Villanueva salieron a las calles con implementos de limpieza. Trabajos Villa Mercedes 01
Sobre la actividad, el concejal, Juan Carlos Villanueva manifestó que “esta fue una actividad inédita en la localidad, en donde se pudo ver como niños, jóvenes y adultos trabajaron en equipo para dar una respuesta rápida a los requerimientos de los vecinos”.
“Espero que otras Juntas de Vecinos de la comuna se organicen y participen para hermosear sus barrios, porque el dar una buena impresión a quienes visitan nuestras zonas es una tarea de todos; además agradezco a quienes facilitaron sus medios para concretar esta actividad”, expresó el concejal Juan Carlos Villanueva.

No hay comentarios

Agregar comentario