Vuelve a Mulchén la esperada “Noche Veneciana”

Las aguas del río Bureo serán el escenario de luces y fantasía que desplegarán los carros alegóricos náuticos que desfilaran a las 21 horas.
VENECIANA
Este próximo sábado 15 en el sector Quinta Venecia, Mulchén se trasladará a finales de la década de los 50´s, ya que las aguas del río Bureo serán el escenario de luces y fantasía que desplegarán los carros alegóricos náuticos que desfilaran a las 21 horas, en la esperada “Noche Veneciana”. Una actividad celebrada por aquellos años y que la nueva administración municipal ha querido rescatar para la comuna.
En la actividad, participarán distintas organizaciones de la comuna, como también la compañía de teatro “La Patogallina”, quienes harán dos presentaciones. Así mismo, la Municipalidad, por su parte, también presentará un carro alegórico de la autoría de sus funcionarios.
La temática de confección de carros para este año es: Mitos y Leyendas de Mulchén, donde los participantes, deberán desplegar toda su creatividad para crear y llamar la atención del público. veneciana2
El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, señaló que “el año pasado se congregó una multitud que superó las cuatro mil personas y este año esperamos que sean más. Este es un evento cultural que nos remonta al pasado y extrae costumbres de nuestra tierra que estaban olvidadas, lo que es muy importante para los mulcheninos y mulcheninas que reconocen en estas actividades, una preocupación de destacar por lo propio y la verdad, es que hemos tenido una excelente recepción de todos, incluso de las otras comunas”.
Esta mágica noche será acompañada por música y luces que inundarán el sector para trasladar a todos aquellos que quieran disfrutar de un momento distinto y de gran belleza que trasladarán a todos al pasado.

No hay comentarios

Agregar comentario